viernes, marzo 29, 2024

Ya hay cuatro candidatas para el spin-off de ‘Star wars’

Ya falta menos para que J.J. Abrams estrene La guerra de las galaxias – Episodio VII: El despertar de la fuerza en diciembre, pero mientras tanto, el director Gareth Edwards (director de Godzilla) está a la búsqueda de una actriz para un papel principal en uno de los spin-off de la saga.
Ahora la producción del spin-off (del que se desconoce argumento, título o reparto) está centrada en localizar a una joven actriz que tendrá un papel protagonista en una de las películas independientes, aunque no se ha especificado si el personaje será el centro de la trama.

En la lista se encuentran actualmente Tatiana Maslany (que ha acaparado los elogios interpretando a múltiples clones en la serie de BBC Orphan black) y Rooney Mara (quien consiguió el reconocimiento en la versión estadounidense de Los hombres que no amaban a las mujeres, primera -y hasta ahora única- entrega de la saga Millenium).
Además, también se valora a Felicity Jones, actriz nominada a un premio Óscar este año por su interpretación en La teoría del todo. Pero su participación en la saga galáctica podría entrar en conflicto con su presencia en Inferno, la nueva película de la saga de El código Da Vinci.
Y, por último, la propia hermana de Rooney Mara, Kate, que actualmente se encuentra formando parte del reparto del reinicio de Los cuatro fantásticos, que está en pleno rodaje. Actriz que ya ha demostrado su importancia gracias a los personajes de la serie American horror story o Transcendence.
Ahora mismo esta película no tiene guionista, tras la salida del proyecto de Gary Whitta, pero tiene la fecha de estreno fijada para el próximo 16 de diciembre de 2016. El estudio planea estrenar otro spin-off de La guerra de las galaxias, que será dirigido por Josh Trank y escrito por Simon Kinberg y Lawrence Kasdan.
Fuente: THR / Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...