Ya está aquí el adelanto del tráiler de ‘Ant-man’ a tamaño humano

Tras el adelanto del primer tráiler de Ant-man a tamaño hormiga que publicamos hace dos días, Marvel ha hecho público ese mismo primer adelanto a tamaño normal (o humano), como avance del primer tráiler que se verá el próximo martes.

El tráiler acompañará al estreno en televisión del primer episodio de la serie Agent Carter, que será emitido el próximo día 6 de enero, en Estados Unidos y viene a expandir el Universo Marvel, como ya está haciendo Agents of S.H.I.E.L.D..
Está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I.
Dirigida por Peyton Reed, tendrá un guión escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay, basado en el personaje Ant-man creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962 y es uno de los miembros fundadores de Los vengadores.
Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.
Ant-Man será la primera película de la “Fase 3” de Marvel y se estrenará en los cines el 17 de julio.


Fuente: Marvel Entertainment

También te puede interesar

Deja un comentario