jueves, abril 18, 2024

Rodrigo Santoro será Jesucristo en el remake de ‘Ben-Hur’

Rodrigo Santoro es más que conocido por interpretar a Jerjes en 300 y 300: el origen de un imperio, pero ahora dará un giro radical a ese look que mostraba en ambas para dejarse melena, barba y hacer de buena persona, dado que ha firmado para dar vida a Jesucristo en el remake de Ben-Hur que preparan Metro Goldwyn Mayer Paramount Pictures.

A pesar de no tener mucha relevancia el personaje en la original, con este fichaje es de esperar que tenga algo más de presencia en el remake, al que también recientemente se ha unido Nazanin Boniadi en el papel protagonista femenino.

Ben-Hur, la épica película de 1959 dirigida por William Wyler y que ayudó a que Charlton Heston consiguiera el renombre que tiene hoy en día, está reescrita por el guionista John Ridley, ganador del Óscar por 12 años de esclavitud, y es una gran apuesta de ambos estudios pues cuenta con Timur Bekmambetov como director, Jack Huston dando vida al protagonista, con Morgan Freeman como el entrenador de Ben-Hur y Toby Kebbell como Messala, además de Olivia Cooke y Ayelet Zurer.

La película se dice que regresa al corazón de la épica novela con un enfoque en la naturaleza de la fe. La historia sigue a un noble acusado falsamente, y que sobrevive años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que lo traicionó. Ambos deben elegir entre la retribución o el perdón.

Ridley ya habló sobre este proyecto en el pasado, y explicó qué diferente dirección va a tomar la nueva película:

«Va a ser diferente en el sentido de que el escritor original Keith Clarke escribió un guión increíble y luego volvió a la novela de Lew Wallace y realmente excavaron en la relación entre los dos protagonistas principales, Ben-Hur y Messala. 

Es interesante como una etapa. Es como ir detrás de Jimmy Hendrix, porque hay cosas sobre la película de 1959 que creemos que recordamos, hay cosas que ocurrieron de verdad, incluyendo obviamente la carrera de cuadrigas, así que va a ser diferente en el sentido de que no estamos intentando perseguir la película que la gente recuerda pero hay elementos de esa película: el corazón de la película, el impulso emocional de la película que queremos llevar a una nueva audiencia. Creo que es un proyecto interesante. Realmente es un desafío. Sin duda es algo que la gente irá a ver con expectativas, pero como todo lo que haces, tienes que superar esas expectativas y también no preocuparte por ellos porque en el fondo, esperamos y creemos que tenemos algo único».

El remake de Ben-Hur llegará a los cines el 26 de febrero de 2016.
Fuente: THR; Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...