jueves, marzo 28, 2024

Publicado el primer tráiler de ‘Ant-man’ a tamaño hormiga

El primer tráiler de la próxima adaptación de Ant-man se ha publicado a tamaño de hormiga, para verlo a tamaño humano habrá que esperar a la próxima emisión de la nueva serie Agent Carter, el próximo 6 de enero.
Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas.
Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.
La película está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Peña, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I.
Está dirigida por Peyton Reed y el guión está escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay (que se basa en el personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962).
Ant-Man será la primera película de la «Fase 3» de Marvel y se estrenará en los cines el 17 de julio.


Fuente: Movieclips

2 COMENTARIOS

  1. jajajajajaja muy bueno!!! Pues si que es una buena campaña. Ayer ya salió un preview del trailer(tamaño normal, esta vez)

    Por lo que se ve en ese preview….no tiene para nada pinta de marvel!!!!

    Es un poco lo que me encanta de marvel, cada pelicula tiene un tono diferente a las anteriores y mantiene a la vez un hilo conductor….no sé como explicarlo.

    Puede ser muy interesante la historia del dr pim y, no lo olvidemos su mujer….la avispa(miembro original de los vengadores)

    Tengo ganas de ver lo que nos ofrecen

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...