Primera imagen del reparto en el rodaje de ‘Now you see me: The second act’

Ya han comenzado las cinco semanas que durará el rodaje de Now you see me: The second act (secuela de Ahora me ves…) y Summit Entertainment lo ha hecho publicado la primera imagen con el reparto principal al completo.
En la imagen se puede ver a Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Woody Harrelson, Dave Franco, Daniel Radcliffe (nuevo fichaje para la secuela, interpretando al hijo del personaje de Caine) y Michael Caine.

La trama se sitúa un año después de los acontecimientos de Ahora me ves…, cuando el grupo conocido como Los cuatro jinetes escaparon del FBI y ganaron la adulación del público tras mostrar en un espectáculo cómo robaban un banco en plena actuación.
Ahora, los protagonistas tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo que los obliga a cometer un robo aún más peligroso que el de la primera parte. ¿Conseguirán esta vez salir indemnes?
La secuela está dirigida por Jon M. Chu (director de G.I. Joe: La venganza y la adaptación de Jem and the Holograms) y escrita por Pete Chiarelli (guionista de La proposición) y Ed Solomon (guionista de la primera película).
Now you see me: The second act tiene previsto estrenarse el 10 de junio de 2016.
Fuente: Fandango

También te puede interesar

Deja un comentario