Paramount Pictures adelanta cinco meses el estreno de ‘Mission: Impossible 5’

La última entrega de la franquicia Misión: Imposible entró en producción el año pasado, y Paramount Pictures ha anunciado ahora que el estreno de Mission: Impossible 5, anteriormente previsto para el 25 de diciembre, se adelanta casi cinco meses antes de lo esperado, por lo que veremos a Tom Cruise como Ethan Hunt el próximo 31 de julio.

Este cambio de fecha provoca que la película familiar Monster Trucks se traslada al día previsto inicialmente para Mission: Impossible 5, por lo que se retrasa del 29 de mayo al día de Navidad.

Por el momento no hay detalles de la trama, pero dado que queda menos para su estreno, no sería raro que en breve hagan un comunicado con la sinopsis oficial, pero sí sabemos que Tom Cruise regresa a esta nueva entrega, junto a Simon Pegg -que repetirá su papel iniciado en Misión: Imposible III de JJ Abrams, y continuado en la cuarta entrega de la saga de Brad Bird-, además de Jeremy Renner, quien volverá a interpretar a William Brandt, y Ving Rhames, que ha aparecido en todas las entregas de Misión: Imposible como Lutero Stickell. Por si fuera poco, Alec Baldwin también se une a Misión: Imposible 5 como el jefe de la CIA, además de Rebecca Ferguson en el papel protagonista femenina principal.

Christopher McQuarrie (Jack Reacher) dirige el guión de Will Staples Drew Pearce, con Cruise recuperando al icónico personaje de Ethan Hunt, que apareció por primera vez en 1996. El proyecto está producido por el propio Cruise a través de Tom Cruise ProductionsParamount y Bad Robot, de J.J. Abrams, que han producido las entregas anteriores. Skydance Productions, que servirá para cofinanciar y serán productores ejecutivos en la última entrega, trabajará muy de cerca con el equipo en el proceso de producción.

La anterior entrega, Misión: Imposible – Protocolo fantasma, dirigida por Brad Bird, llegó a los cines en en diciembre de 2011 y obtuvo una impresionante recaudación en todo el mundo, alcanzando los 694.7 millones de dólares con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose en la película más taquillera de todas las Misión: Imposible. En total, la saga ha recaudado más de 2 billones de dólares, siendo una de las franquicias más rentables de la historia del cine, y seguro que esta nueva entrega incrementa estas cifras.

También te puede interesar

Deja un comentario