jueves, abril 18, 2024

Paramount fija las fechas para las secuelas de ‘The ring’, ‘Friday, the 13th’ y ‘Paranormal activity’

Continuando con las planificaciones de próximos estrenos, ahora es Paramount Pictures el estudio que organiza su agenda para este año y el próximo, y lo hace publicando las fechas de las secuelas de The ring, Viernes 13 y Paranormal activity.
Empezamos por Paranormal activity: The ghost dimension, que llegará a los cines el 23 de octubre (inicialmente estaba previsto estrenarla el 13 de marzo), de cara a estar en las carteleras para el fin de semana de Halloween, donde se enfrentará a The last witch hunter (con Vin Diesel como protagonista), la adaptación de Jon M. ChuJem and the Holograms, y una película de terror aún sin revelar de Warner Bros..

La nueva secuela de la saga Viernes 13 (que en principio iba a estrenarse el 13 de noviembre de este año) se retrasa hasta el 13 de mayo de 2016, donde compartirá estreno con una comedia aún sin título de Universal Pictures.
Esta secuela estará dirigida por David Bruckner y será la entrega número 13 de la saga, por lo que debería ser algo especial y tal vez este retraso sea aprovechado por el estudio para mejorar el guión, del que poco se conoce, aunque se supone que será una secuela del reciente reinicio de la saga.
Rings, tercera parte de la saga y ya confirmado como reinicio, será estrenada en la fecha que deja Friday, the 13th, es decir: el 13 de noviembre de 2015. Estará protagonizada por Matilda Lutz y estará en cartelera junto a una comedia sin título de New Line y Rock the Kasbah, un drama criminal dirigido por Barry Levinson y protagonizado por Shia LaBeouf, Zooey Deschanel, Bruce Willis, Kate Hudson, Bill Murray y Danny McBride.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...