Nuevo póster y otra imagen más de la serie ‘Daredevil’

Marvel Entertainment ha publicado esta semana un nuevo póster y otra imagen más de la próxima serie Daredevil, que está protagonizada por Charlie Cox y se estrenará en la televisión americana a principios del mes de abril.
Seguirá la historia de Matt Murdock, un abogado que quedó ciego cuando sólo era un niño pero desarrolló unos extraordinarios sentidos, y ahora lucha contra las injusticias de noche como el superhéroe Daredevil en el barrio conocido como La cocina del infierno en Nueva York.
Está protagonizada por Cox (Matt Murdock), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple), Bob Gunton (Leland Owlsely alias The Owl), Vondie Curtis Hall (Ben Urich), Toby Leonard Moore (Wesley, mano derecha de Wilson Fisk), Ayelet Zurer (Vanessa Fisk) y Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk).
Nuevo póster y otra imagen más de la serie 'Daredevil'
La serie forma parte de una gran propuesta de Marvel Entertainment que incluirá diferentes miniseries inspiradas en varios personajes del universo Daredevil (como Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist), y que culminará en la serie Defenders, donde aparecerán todos los personajes de las series independientes.
Daredevil llegará a Netflix el próximo 10 de abril.

Fuente: USA Today

También te puede interesar

Deja un comentario