Nicolas Winding Refn quiere a Elle Fanning en su película de terror ‘The Neon Demon’

Nicolas Winding Refn, aclamado con la trilogía Pusher y tras trabajar con Ryan Gosling en Drive y Sólo Dios perdona, volverá en breve con una nueva película que ya está preparando, aunque en esta ocasión tendremos nuevo reparto y nuevo género. The Neon Demon, que es como se llama su nuevo proyecto de terror, parece que contará en su reparto con Elle Fanning.

Según indican, Fanning dará vida a una aspirante a modelo “atrapada en un mundo de belleza y muerte”. El director ha dicho sobre la actriz: “​​Elle Fanning es una super cool “wonder woman” y espero poder ir con ella a este viaje aterrador en The Neon Demon“.

Coescrita por María Laws, la película está siendo financiada por Gaumont y Wild Bunch, y será una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum con planes de comenzar a rodar en marzo. 
Suponemos que la estética habitual de las películas del cineasta estará presente en esta película de terror, y no faltarán las luces de neón como en anteriores proyectos, o eso se espera viendo el título de The Neon Demon.
Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario