Melissa Benoist será la protagonista de la serie ‘Supergirl’

Melissa Benoist, conocida por su papel de Marley Rose en la serie Glee, finalmente ha sido la elegida para protagonizar el episodio piloto de Supergirl que CBS prepara.
A Benoist también la hemos visto recientemente en la película nominada al Oscar Whiplash, y se ha hecho con el papel dejando atrás a otras contendientes como Claire Holt y Elizabeth Lail, también rostros conocidos de la televisión. Eso sí, no os preocupéis por estar acostumbrados a verla morena, pues recientemente se la ha visto con un gran cambio de look al teñirse de rubia, e imaginamos que será para ir preparando este papel.
Warner Bros. TV y Berlanti Prods. son los encargados de acercarnos Supergirl, basada como imagináis en los personajes de DC Comics, y cuya historia se centra en Kara Zor-El (Benoist), quien viene a la tierra después de escapar de la destrucción de Krypton. Tras muchos años ocultando sus habilidades, se une a las filas de su primo Superman para convertirse en el héroe que estaba destinada a ser.
Este personaje fue interpretado con anterioridad en la gran pantalla por Helen Slater en la película de 1984 Supergirl, y más recientemente hemos visto a Laura Vandervoort dar vida a Kara en la serie Smallville.
El piloto de Supergirl ha sido escrito por Ali Adler y Greg Berlanti, quien está detrás de otras series de superhéroes como Arrow y The Flash. Veremos si este piloto no se queda sólo en eso, y logra tener una serie completa para seguir ampliando el mundo de DC Comics en la pequeña pantalla.
Fuente: The Wrap

También te puede interesar

Deja un comentario