La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ partirá de una nueva idea

En 2013 se estrenó Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt, con Marc Foster como director y basada en la novela escrita por Max Brooks. A pesar de los cambios que sufrió el relato y las oleadas de zombis digitales la película recaudó más de 540 millones de dólares.
Por supuesto, con semejante resultado (teniendo en cuenta que el presupuesto subió hasta más de 190 millones) la secuela no tardó en programarse y a ella han estado vinculados tanto el propio Foster (a pesar de los problemas de producción de la primera parte) como J.A. Bayona.

Ahora, el guionista de Guerra Mundial Z 2 (como aún se conoce al proyecto), Steven Knight, ha hecho unas reveladoras declaraciones donde asegura que la secuela tendrá “un inicio diferente”. Se alejará así de la primera parte y harán “borrón y cuenta nueva” para esta entrega.
Knight asegura que es algo “divertido”, a pesar de que el tercer acto de Guerra Mundial Z sufrió un giro brutal eliminando parte de la espectacularidad inicial y reduciendo la última parte a una resolución típica de película de zombis.
Mientras comienza en rodaje (propuesto para octubre de este año) de Guerra Mundial Z 2 y se estrena en otoño de 2016, Knight ha escrito Locke, que llegará próximamente a las pantallas.
Fuente: Indiewire

También te puede interesar

Deja un comentario