viernes, marzo 29, 2024

La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ partirá de una nueva idea

En 2013 se estrenó Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt, con Marc Foster como director y basada en la novela escrita por Max Brooks. A pesar de los cambios que sufrió el relato y las oleadas de zombis digitales la película recaudó más de 540 millones de dólares.
Por supuesto, con semejante resultado (teniendo en cuenta que el presupuesto subió hasta más de 190 millones) la secuela no tardó en programarse y a ella han estado vinculados tanto el propio Foster (a pesar de los problemas de producción de la primera parte) como J.A. Bayona.

Ahora, el guionista de Guerra Mundial Z 2 (como aún se conoce al proyecto), Steven Knight, ha hecho unas reveladoras declaraciones donde asegura que la secuela tendrá «un inicio diferente». Se alejará así de la primera parte y harán «borrón y cuenta nueva» para esta entrega.
Knight asegura que es algo «divertido», a pesar de que el tercer acto de Guerra Mundial Z sufrió un giro brutal eliminando parte de la espectacularidad inicial y reduciendo la última parte a una resolución típica de película de zombis.
Mientras comienza en rodaje (propuesto para octubre de este año) de Guerra Mundial Z 2 y se estrena en otoño de 2016, Knight ha escrito Locke, que llegará próximamente a las pantallas.
Fuente: Indiewire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...