Gillian Flynn muestra su interés por escribir la secuela de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’)

La adaptación cinematográfica de David Fincher de la novela de Gillian Flynn “Gone girl”, Perdida, que cuenta en su reparto con Ben Affleck y Rosamund Pike, saldrá en breve en nuestro país en DVD y Blu-ray pero la noticia no es esa (que esta semana os daremos más detalles del lanzamiento) sino que parece que está en marcha la secuela.

En una nueva reciente entrevista, Gillian Flynn, que se encargó de adaptar su propio libro para la película, ha confirmado su interés en escribir una secuela para el cine, siempre y cuando Ben Affleck, Rosamund Pike y el director David Fincher regresen para hacerla.

Según ha dicho:

“Podríamos continuar la historia y ver qué están haciendo los locos de los Dunnes después de unos años. Tendría que contar con la misma gente para hacerlo”.

Perdida narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Junto a Affleck y Pike, la película está protagonizada por Neil Patrick HarrisMissi PyleTyler Perry y Patrick Fugit.
Perdida recaudó 365 millones de dólares a nivel internacional, y ya está a la venta en Estados Unidos desde esta semana. Además de la buena recaudación, hay que sumar las más que positivas críticas de esta película, lo que siempre ayuda para decidirse si hacer o no una secuela.

Fuente: NY Daily News

También te puede interesar

Deja un comentario