viernes, marzo 29, 2024

Fox pone fecha a ‘Gambit’ y cambia la de la secuela de ‘El amanecer del planeta de los simios’ y ‘The fantastic four 2’

No es la primera vez que un estudio reestructura su planeamiento inicial de estrenos, en esta ocasión 20th Century Fox ha decidido reordenar sus próximos grandes estrenos para conceder más tiempo a ciertas películas y ha adelantado otras.
Para empezar, Gambit (la película en solitario del personaje de X-men de Marvel y que estará protagonizada por Channing Tatum) llegará a los cines el 7 de octubre de 2016, donde se enfrentará a la comedia musical de Universal Pictures Monster High y a la película de Ben Affleck para Warner Bros. Live by night.

La secuela de El amanecer del planeta de los simios se retrasa hasta el 14 de julio de 2017 (inicialmente programada para el 29 de julio de 2016), por lo que tendrá un año más para completarse. Este cambio ha sido aprovechado por Universal Pictures para estrenar en ese día la nueva entrega de la saga Bourne (que en principio llegaba a los cines el día 15 del mismo mes).
The fantastic four 2 (secuela ya programada del reinicio adolescente de la franquicia que llegará a los cines este verano) se sitúa ahora el 2 de junio de 2017. La adaptación de Assassin’s Creed ahora se estrenará el 21 de diciembre de 2016 (el miércoles antes de Navidad) y The greatest showman on Earth (que estará protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Michael Gracey) llegará a los cines sólo 4 días después, el 25 de diciembre.
Fuente: Comingsoon / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...