jueves, abril 25, 2024

Fox interesada en reiniciar la serie ‘Expediente X’

El director del grupo FOX TV, Gary Newman, ha anunciado que están en conversaciones para resucitar la serie Expediente X, además de añadir que le gustaría recuperar a los actores principales David Duchovny y Gillian Anderson.
Las noticias sobre la posible resurrección de la serie no han dejado de surgir prácticamente desde su cancelación y las últimas noticias indicaban que 20th Century Fox estaría interesada en realizar una tercera película para cerrar la trilogía (o tras esta noticia, reiniciar la serie).

Expediente X se emitió entre 1993 y 2002 y contó con 202 episodios, además de una película que hacía de enlace entre las temporadas 5 y 6, y otra que se estrenó en 2008 con escaso éxito (debido principalmente a que desarrollaron una historia autoconclusiva, en lugar de explicar la teoría de la conspiración y se realizó durante la famosa huelga de guionistas).
La serie fue creada por Chris Carter y en ella tuvieron cabida casi todas las teorías sobre alienígenas, invasiones, fantasmas, experimentos militares, control de la población y manipulación genética. Consiguió 21 nominaciones a los Emmy y dio lugar a multitud de cómics, novelas, videojuegos y merchandising.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...