jueves, abril 25, 2024

En abril comenzará el rodaje de la secuela de ‘Ninja Turtles’

Basada en los personajes de «Teenage Mutant Ninja Turtles» creados por Peter Laird y Kevin Eastman, el pasado 17 de octubre llegó a los cines españoles Ninja Turtles, dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) con guión de Josh Appelbaum, André Nemec y Evan Daugherty. Recientemente nos enteramos que David Green era contratado para dirigir Teenage Mutant Ninja Turtles 2, secuela de la citada película que contó en su reparto con Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner (como Shredder), K. Todd Freeman, Danny Woodburn (como el maestro Astilla), Noel Fisher, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Alan Ritchson Minae Noji.
Hoy hay novedades sobre la secuela, pues el productor Andrew Form ha comentado: «Estamos en la fase de preparación. Comenzaremos el rodaje en abril en Nueva York».


Además, ha confirmado una noticia que ya publicamos, en la que se decía que Bebop y Rocksteady -Rocoso en España- aparecerían en esta nueva entrega. Al respecto, declaró: «Diseñamos e hicimos muchos arreglos en todos ellos, pero solo hubo cabida para algunos, y por suerte tenemos la oportunidad de hacer otra película, y algunos de los personajes que no aparecieron en la primera lo harán en la segunda».

Producida por Michael Bay, a través de Platinum DunesNinja Turtles ha recaudado más de 477 millones de dólares desde su estreno y llegó a las estanterías de las tiendas americanas en DVD y Blu-ray el pasado 16 de diciembre, mientras que a España lo hará en breve.
En este momento, Paramount ha fijado la fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 para el 3 de junio de 2016.
Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...