viernes, abril 19, 2024

Emily Blunt será la villana del spinoff de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’

Universal Pictures había confirmado hace tiempo que la próxima película de la saga iniciada con Blancanieves y la leyenda del cazador sería una precuela y estaría dirigida nada menos que por Frank Darabont (director de Cadena perpetua, La milla verde y la serie The walking dead), quien también se iba a ocupar de escribir el guión, el cual contaría la relación que tenían el cazador y Ravenna antes de que sus vidas se cruzaran con la de Blancanieves.

Ahora nos hemos enterado que Universal Pictures va a iniciar en breve la producción de esta secuela que será realmente un spin-off de Blancanieves y la leyenda del cazador, y parece que deben buscar nuevo director, pues Darabont ha abandonado el proyecto, algo que no es nada bueno, pero al menos acaban de fichar a Emily Blunt (El diablo viste de Prada, Looper, Al filo del mañana) para que sea la villana de la película.

La idea es que Chris Hemsworth vuelva como protagonista principal, con Charlize Theron en su papel original, sirviendo esta historia para ampliar el mundo creado por el director Rupert Sanders en 2012, y dado que nos contarán los acontecimientos previos de ambos personajes antes de la llegada de Blancanieves, no se espera que Kristen Stewart vuelva a aparecer.

Se espera que un nuevo director se anunciará en breve y que se amplíe el reparto, aunque deberán darse prisa pues la fecha de estreno de este proyecto aún sin título es el próximo 22 de abril de 2016. 

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...