De nuevo se vuelve a considerar ’28 months later’

El director Danny Boyle ya comentó durante la promoción de Sunshine (y hasta en el propio estreno de 28 semanas después) su intención de terminar la saga iniciada con 28 días después con una tercera parte llamada 28 months later.
Ahora, el guionista de la primera película, Alex Garland, ha vuelto a hablar de la franquicia, asegurando que tiene una idea y que está manteniendo serias conversaciones con Boyle y Andrew Macdonald (productor de la película).

Pero es algo complicado, puesto que existen ciertos problemas que son aburridos y se ha negado a hablar de ellos, aunque ha afirmado rotundamente que existe la posibilidad de que la película llegue a rodarse.
Parece que existieron algunos problemas con respecto a los derechos de la saga, pero todo parecía solucionado en 2010.
En cualquier caso, Boyle ya confirmó que quería dirigir la secuela y que su idea era que el virus atravesara el Canal de La Mancha e invadiera Europa (como se ve al final de 28 semanas después). Aunque la película se ambientaría en Rusia.
28 días después fue un gran éxito en 2002, con sólo 8 millones de presupuesto consiguió más de 82 millones de recaudación, y fue una de las primeras película en utilizar tecnología digital para el rodaje. En 2007 se estrenó 28 semanas después, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, que superó los 64 millones de dólares en recaudación.
Fuente: IGN

También te puede interesar

Deja un comentario