martes, abril 23, 2024

Dan Akyroyd y el nuevo reparto femenino listos para el reinicio de ‘Cazafantasmas’

Los últimos datos de Columbia Pictures indican que la producción del reinicio femenino de Cazafantasmas sigue adelante, ahora se han confirmado los nombres de las protagonistas de esta nueva versión del clásico de los ochenta, así como el regreso de Dan Akyroyd.
La actriz Melissa McCarthy ya estaba casi oficialmente confirmada, pero ahora se han añadido Kristen Wiig (La vida secreta de Walter Mitty), Leslie Jones y Kate McKinnon (todas actrices del programa Saturday Night Live) se han unido al reparto.

Ghostbusters III, como aún se conoce al proyecto a pesar de ser un reinicio de la franquicia y que podría ser también una secuela, comenzará su rodaje este verano en Nueva York (lógicamente, por ser el lugar donde se desarrollaban los acontecimientos de las dos películas anteriores) a las órdenes de Paul Feig.
El director ya ha trabajado con McCarthy y Wiig en La boda de mi mejor amiga, por lo que tiene experiencia con las actrices y podrá conseguir más de ellas. Aykroyd, por su parte, recuperará su papel del Doctor Raymond Stantz.
Ghostbusters III tiene prevista su fecha de estreno para el 22 de julio de 2016.
Fuente: Paul Feig

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...