Christine Taylor repetirá papel en ‘Zoolander 2’

Después de casi 15 años de rumores, Paramount Pictures avanza con Zoolander 2 y ahora se confirma que Christine Taylor regresará de nuevo en su papel de la periodista Matilda Jeffries, uniéndose a la recientemente confirmada Penélope Cruz, quien tendrá un papel relevante.
Christine ha declarado:

“Puedo decir que estoy involucrado pero eso es todo lo que puedo decir. Les puedo decir que está pasando, pero yo no puedo decir donde está Matilda y donde se encuentra en su relación. ¡Todo es secreto!”.

En Zoolander nos presentaron a Derek Zoolander, un supermodelo masculino que es seleccionado para matar al Primer Ministro de Malasia mediante un lavado de cerebro. Jacobim Mugatu, un diseñador, es uno de los responsables del plan del asesinato. Derek, junto a una reportera del Times, deberán evitar que el asesinato se realice.
Justin Theroux es el encargado de dirigir la esperada secuela de la comedia con Ben Stiller repitiendo su papel como el supermodelo Zoolander. Además, Will Ferrell y Owen Wilson regresarán como Mugatu y Hansel, respectivamente.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario