Ya hay director para ‘Teenage mutant ninja turtles 2’

Aunque el director Jonathan Liebesman ya había hablado sobre sus planes para la secuela de Ninja turtles, parece que finalmente no se encargará de realizar la continuación. Los últimos datos indican que Paramount Pictures ya le ha encontrado sustituto.
El elegido es David Green, director de Tierra a Echo, una película familiar que a España sólo llegó en DVD a medio camino entre E.T. y Los Goonies, pero con el lastre del “metraje encontrado”, que costó 13 millones de dólares y lleva recaudados más de 45 millones.

Teenage mutant ninja turtles reiniciaba la saga de las tortugas mutantes con un reparto formado por Megan Fox, Will Arnett, William Fichtner, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Danny Woodburn, Johnny Knoxville y Tony Shalhoub.
Producida por Michael Bay, a través de Platinum Dunes, la película ha recaudado más de 477 millones de dólares desde su estreno y llegará a las estanterías de las tiendas americanas en DVD y Blu-ray a partir del 16 de diciembre.
En este momento, Paramount ha fijado la fecha de estreno de Teenage mutant ninja turtles 2 para el 3 de junio de 2016… como si no hubiera bastantes estrenos ese verano.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario