Ya ha finalizado el rodaje de ‘Ant-man’

Al igual que para Batman v Superman: Dawn of justice, el rodaje de Ant-man también ha finalizado este pasado viernes, la película pasa ahora a la fase de postproducción y continúa su camino de cara a llegar a los cines el próximo año.
Armado sólo con la capacidad de reducir su tamaño hasta una escala realmente pequeña, el estafador Scott Lang deberá buscar al héroe en su interior para ayudar a su mentor, Hank Pym, a proteger el secreto que hay bajo el traje de Ant-man.
La película ha sufrido varios cambios desde que comenzara su producción en 2006: primero fueron los cambios de guión, el abandono del director Edgar Wright (quien llevaba ocho años invertidos en la película), después los continuos cambios de fecha de estreno, movimientos en el reparto y, finalmente, la inclusión de la adaptación como última película de la “Fase dos” de Marvel (posterior a Avengers: Age of Ultron), en lugar de ser la primera de la “Fase tres” (como se planeó en un principio).
La adaptación está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, Michael Douglas será Hank Pym y Evangeline Lilly interpretará a Hope Van Dyne. Judy Greer, Bobby Cannavale, Michael Pena, Martin Donovan, Wood Harris, John Slattery, Corey Stoll, Gregg Turkington, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian y T.I. completan el reparto.
Está dirigida por Peyton Reed y cuenta con un guión escrito por Edgar Wright, Joe Cornish, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Adam McKay, basado en el personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962.
Ant-man tiene previsto estrenarse el 17 de julio de 2015.
Fuente: Peyton Reed

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Ya ha finalizado el rodaje de ‘Ant-man’

Deja un comentario