jueves, marzo 28, 2024

Warner prepara todo para comenzar con ‘Suicide Squad’ en febrero

Tras muchos rumores, parece que Warner Bros. ha decidido que Suicide Squad, adaptación del cómic de DC Comics, se preparará en Toronto (Canadá) a partir de febrero, por lo que las contrataciones del reparto de las que tanto se ha hablado tendrán que ir cogiendo forma para tener todo listo para esta fecha.

La idea es que después de dos meses de preproducción, la película se ruede desde abril hasta septiembre en esa ciudad, donde ya se han realizado algunas adaptaciones de cómics como Blade II, Los Cuatro Fantásticos, así como las películas de Kick-Ass y varias entregas de X-Men.

Los últimos rumores apuntaban a que Jai Courtney, Tom Hardy, Margot Robbie y Jared Leto estaban en conversaciones para tener diferentes papeles en Suicide Squad, que será dirigida por David Ayer. 

Creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, el equipo conocido como Suicide squad (en España llamado Escuadrón suicida) o Task Force X está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
La serie Arrow ha introducido su propia versión del equipo en la última temporada y la película de animación Batman: Assault on Arkham también ha tenido una reunión similar.
Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...