martes, marzo 19, 2024

Póster y tráiler de la película de terror ‘The pyramid’

La división de terror de 20th Century Fox, llamada Fox Horror, ha publicado el póster y un nuevo tráiler de la película de terror y suspense llamada The Pyramid, donde la trama (obviamente) estará relacionada con una antigua tumba faraónica.
Las maravillas del mundo antiguo llevan mucho tiempo maldiciendo a los exploradores que se atrevan a descubrir sus secretos. Pero un equipo de arqueólogos americanos (incautos, como siempre) encuentran más que lo estaban buscando al descubrir una extraña pirámide.

Totalmente diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora sobre el antiguo Egipto, los temerarios arqueólogos descubren los horribles secretos que hay enterrados en la pirámide, cuando comienzan a ser perseguidos y asesinados de forma macabra.
Póster y tráiler de la película de terror 'The pyramid'
La película está dirigida por Gregory Levasseur (que debuta como director tras redactar los guiones del remake de Las colinas tienen ojos, Parking 2, Reflejos y el remake de Maniac), producida por Alexander Aja y protagonizada por Ashley Hinshaw, James Buckley, Denis O’Hare, Christa-Marie Nicola y Amir K.
The pyramid llega a los cines americanos este mismo viernes, 5 de diciembre. Aún no hay confirmación de que llegue a las salas españolas, aunque podría llegar directamente en formato doméstico.


Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...