Posible reparto y la negociación de Rebel Wilson para ‘Ghostbusters 3’

El ciberataque que ha sufrido Sony Pictures continúa siendo una fuente inagotable de información, en este caso se ha filtrado el posible reparto para Ghostbusters 3 y la estrategia que va a utilizar el estudio para recuperar al actor Bill Murray.
Aunque antes de que surgiera esta noticia, la actriz Rebel Wilson (una de las protagonistas de Dando la nota y su secuela) ha confirmado estar en conversaciones con el director del reinicio de Cazafantasmas, Paul Feig, que ahora estará protagonizado sólo por mujeres.

La actriz ha confirmado que se ha reunido con el director y que está a la espera de poder leer el guión (algo que hará gratis), para considerar su implicación en la película.
Pero los documentos internos de Sony Pictures también revelan que el estudio tiene su propia lista de candidatas y en un correo electrónico de Amy Pascal (codirectora de Sony Pictures Entertainment) a Ivan Reitman (director de Cazafantasmas) afirma que Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer y Lizzy Kaplan han mostrado interés por aparecer en la película.
Por otra parte, varios abogados del departamento legal de Sony han estado discutiendo la posibilidad de que Bill Murray vuelva a Ghostbusters 3. El plan es iniciar una “negociación agresiva”, pero Sony quiere mantener las negociaciones en secreto para no dañar (aún más) la reputación del estudio con publicidad por ir tras un actor tan reputado como Murray.
Ghostbusters 3 estará dirigida por Paul Feig, quien también escribirá el guión junto a Katie Dippold.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Posible reparto y la negociación de Rebel Wilson para ‘Ghostbusters 3’

  • el 14 diciembre, 2014 a las 11:04 am
    Permalink

    No me llama absolutamente la atención una versión nueva de 'Cazafantasmas' sin el elenco original, incluido Rick Moranis.

    Respuesta

Deja un comentario