martes, marzo 19, 2024

Nuevo póster en movimiento de ‘Terminator Genisys’, cuyo tráiler se verá mañana

Paramount Pictures ha publicado un nuevo póster en movimiento de la próxima película Terminator Genisys, además de anunciar que mañana jueves publicará el primer tráiler, donde se podrán ver las primeras imágenes del reinicio de la franquicia.

Terminator Genisys promete continuar con la saga Terminator recreando escenas de las dos primeras películas desde otros puntos de vista, y revelando que Sarah Connor fue entrenada por el Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger.

Además aparecerá un híbrido hombre-máquina, que será el antagonista de la película y ha sido descrito por los cineastas como «un cambio de juego visual».
Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith, la película está dirigida por Alan Taylor (director de Thor: El mundo oscuro).
El guión está escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y promete ser el inicio de una nueva trilogía independiente de la saga, que surgirá a partir de una escena clave de Terminator, la cual dará pie a una historia paralela a la conocida.


Terminator Genisys llegará a los cines el 1 de julio de 2015.
Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...