viernes, marzo 29, 2024

Nueva foto del Halcón Milenario de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

La revista Fortune ha publicado un reportaje dedicado al CEO de Disney, Bob Iger, pero lo relevante no es en sí lo que cuenta, sino la foto que acompaña al texto, pues revelan una nueva imagen del Halcón Milenario en Star Wars: El despertar de la fuerza.

Iger y la legendaria nave también acaparan la portada de la revista, que os mostramos al final de la noticia, y seguro que es un buen reclamo para agotar toda la tirada de la misma, aunque en su interior también hay información interesante, además de haber publicado en su web un mini reportaje sobre cómo se hizo la portada que podéis leer aquí si queréis.

La nueva secuela está protagonizada por Harrison FordCarrie FisherMark HamillAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonMax von SydowLupita Nyong’oGwendoline ChristieCrystal ClarkePip AndersonChristina Chong Miltos Yerolemou.

Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxiasEl imperio contraataca El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasmaEl ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre de 2015.

Nueva foto del Halcón Milenario de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...