jueves, marzo 28, 2024

La secuela de ‘Código fuente’ ya tiene directora

La película sobre viajes en el tiempo llamada Código fuente tendrá una secuela en poco tiempo. Según los últimos datos, The Mark Gordon Company y Vendome Pictures (responsables de la película original) ya han contratado a una directora para la continuación.
La elegida ha sido Anna Foerster (conocida por realizar la misma labor en las series Mentes criminales y Outlander), mientras que Ben Ripley se volverá a ocupar de redactar el guión como ya hizo en la película de 2011.

En la primera parte, Jake Gyllenhaal interpretaba a un soldado que rea parte de un proyecto secreto del gobierno, donde se enviaba su conciencia ocho minutos atrás en el tiempo con la esperanza de conseguir información que impidiera un ataque terrorista.
Poco tiempo después del estreno, se rumoreó que la historia podría continuar como serie de televisión, aunque el director de la película (Duncan Jones) no estaría implicado en ella, y mucho menos ahora que se encuentra en plena producción de la adaptación de Warcraft.
Las dudas sobre el posible regreso de alguna forma de Jake Gyllenhaal en la secuela también están en el aire y la conexión que al final de la película se establece con la serie A través del tiempo, protagonizada por Scott Bakula.
Código fuente (de la que podéis leer la crítica aquí) se estrenó en 2011 de la mano de Summit Entertainment, contó con un presupuesto de 32 millones de dólares y recaudó más de 147 millones en todo el mundo, de los cuales 54 millones sólo fueron recuperados en Estados Unidos.
La secuela será producida por Mark Gordon y Philippe Rousselet. Michele Wolkoff y Drew Simon, y Guy Fabrice Gianfermi y Guy Stodel supervisarán el trabajo para Mark Gordon Company y Vendome Pictures, respectivamente.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...