Krysten Ritter protagonizará la serie ‘Jessica Jones’ de Marvel

Hace un par de semanas se publicó que se estaban haciendo pruebas a diferentes actrices para interpretar a Jessica Jones en la serie que Netflix tiene previsto realizar sobre el personaje de Marvel Comics.
Esta semana se ha sabido que, finalmente, la elegida ha sido la actriz de Breaking Bad y Apartamento 23, Krysten Ritter, la que estará al frente de los trece episodios que tendrá la primera temporada de la serie y que llegará después de Daredevil.

La misma fuente revela que Mike Colter (que aparecerá en la serie Halo: Nightfall) es la opción principal para interpretar el papel de su esposo, Luke Cage, el cual debe aparecer en, al menos, siete episodios de la primera temporada.
Melissa Rosenberg, guionista de Dexter y la saga Crepúsculo, será la productora ejecutiva de la serie Jessica Jones, la cual se centrará en una superheroína retirada que ha decidido colgar las mallas y abrir su propia agencia de detectives.
Jessica Jones será la segunda seria que desarrollará Netflix sobre el universo de superhéroes de Marvel (y cuyos derechos no tenga ya adquiridos Fox, Sony o Disney) el próximo año. Además de Daredevil, también llegarán Luke Cage e Iron Fist, y todas se cruzarán en la miniserie llamada Defenders.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario