jueves, marzo 28, 2024

Disney revela nueva imagen de arte conceptual de ‘The Good Dinosaur’

Siguiendo con los avances revelados por Walt Disney Pictures para mostrarnos todo lo que van a estrenar a lo largo de 2015, y tras haberos enseñado ya las novedades de Vengadores: La era de Ultron y McFarland, USA, ahora toca el turno de ver la nueva imagen de arte conceptual revelada de The Good Dinosaur que os dejamos al final de la noticia.
Esta nueva aventura animada de Disney•Pixar cuenta la historia de Arlo, un vivo Apatosaurus con un gran corazón que emprende un extraordinario viaje encontrándose con un acompañante inusual, un niño.

The Good Dinosaur formula una pregunta que se han hecho muchas generaciones: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera pasado de largo y los dinosaurios gigantes no se hubieran extinguido?.
En lo que respecta al reparto de voces incluye a Lucas Neff, voz de Arlo; Bill Hader, voz de Forrest; Judy Greer, voz de Ivy; Neil Patrick Harris, voz de Cliff; John Lithgow, voz de Poppa; y Frances McDormand, voz de Momma.
Dirigida por Peter Sohn (Partly Cloudy) y producida por Denise Ream (Cars 2), The Good Dinosaur se estrena en noviembre de 2015.
Disney revela nueva imagen de arte conceptual de 'The Good Dinosaur'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...