(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Mil maneras de morder el polvo’: Bebe en la auténtica petaca de la película

Botellas de whisky, apretados corsés, duelos crepusculares y sobre todo, grandes carcajadas. Todo eso es lo que ofrece la hilarante comedia Mil maneras de morder el polvo, que llega a España el  5 de diciembre en DVD y Blu-ray. Con motivo de este lanzamiento, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros fantásticas petacas de la película.

5 de diciembre a la venta

Mil maneras de morder el polvo está escrita, dirigida y protagonizada por Seth MacFarlane, conocido por ser el creador de la mítica serie Padre de Familia y de una de las películas más taquilleras de 2012, Ted, por la que consiguió una nominación a los Oscar.

La película  ha sido una de las comedias más exitosas de la temporada con más de 85 millones de dólares de recaudación en la taquilla internacional y cuenta con un reparto espectacular. Acompañan a MacFarlane, la ganadora del Oscar Charlize Theron (Monster), el nominado al Oscar Liam Neeson (La lista de Schindler) y Amanda Seyfried (Mamma Mia!).

En Mil maneras de morder el polvo nos trasladan a Arizona, 1882: nada resulta fácil en el implacable Viejo Oeste, excepto la muerte. Albert (MacFarlane), un tipo blando en una época dura, realmente no encaja. Para añadir más sufrimiento y mayor sensación de incompetencia, su novia (Amanda Seyfried) le deja por el peluquero del pueblo (Neil Patrick-Harris).
Cuando una misteriosa y hermosa mujer (Charlize Theron) llega al lugar, le ayuda a encontrar su valor. Sin embargo, cuando su marido (Neeson), un conocido forajido, se presenta allí en busca de venganza, el granjero va a tener ocasión de poner a prueba su recién descubierta valentía.

El Blu-ray contiene además material exclusivo como escenas inéditas, documentales y comienzo y final alternativos.

Características DVD:

  • AUDIO: Inglés, Castellano, Francés Dolby Digital 5.1 DVS Dolby Digital
  • SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Francés, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco
  • DURACIÓN: 111 Min. Aprox.
  • PANTALLA: 2.40:1

Características  Blu-ray:

  • AUDIO: Inglés DTS-HD Master 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán DTS Digital Surround 5.1. Audiocomentario Dolby Digital
  • SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos†, Castellano*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco, Árabe
  • DURACIÓN: 116 Min. Aprox.
  • PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1.

Características especiales:

  • Comienzo alternativo
  • Final alternativo
  • Escenas inéditas/Ampliadas/Alternativas
  • Escenas cómicas
  • Érase una vez, en otro oeste
  • Un puñado de tierra… en la boca
Para llevaros la petaca que tenemos con motivo de lanzamiento de Mil maneras de morder el polvo tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 19 de diciembre:
 ¿Cual es vuestra serie o película favorita de Seth MacFarlane?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO YA EN DVD Y BD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO YA EN DVD Y BD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO YA EN DVD Y BD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Concurso 'Mil maneras de morder el polvo': Bebe en la auténtica petaca de la película

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 19 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en una petaca que tenemos con motivo de lanzamiento de Mil maneras de morder el polvo para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Pablo Rodríguez F.
* Pilar Marqués T.

También te puede interesar

6 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Mil maneras de morder el polvo’: Bebe en la auténtica petaca de la película

  • el 4 diciembre, 2014 a las 7:15 pm
    Permalink

    Me quedo con Padre de Familia, aunque tampoco es que sea un fanático de Seth MacFarlane.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2014 a las 10:32 pm
    Permalink

    A mi me encanta de sus pelis TED y de sus series todas aunque sobretodo El Show de Cleveland, lastima que la cancelasen 🙁

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2014 a las 11:59 pm
    Permalink

    Me gusta la salvaje y politicamente incorrectisima padre de familia y en especial con Stewie

    Respuesta

Deja un comentario