(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Anarchy: La noche de las bestias’: Protégete del mal tiempo con el chubasquero de la película

Ya se ha lanzado en España Anarchy: La noche de las bestias en DVD y Blu-ray, uno de los thriller más alabados y taquilleros del año, que contiene además escenas eliminadas y el documental Anarchy desde dentro. Con motivo de este lanzamiento, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros unos fantásticos chubasqueros de le película.

19 de diciembre a la venta

La premisa de la exitosa La Purga: La noche de las bestias establecía que durante las doce horas de un día, en las calles de Los Angeles, cualquier crimen era legal y los servicios de emergencia quedaban suspendidos. Anarchy va mucho más allá y como la crítica especializada ha afirmado esta segunda parte supera en todo a su predecesora: más oscura, más potente y repleta de acción. La secuela nos sitúa en el año 2023, en el que la sociedad ha alcanzado niveles mínimos de desempleo y pobreza y la encolerizada población solo busca dos cosas: salvar su vida, o quitársela al otro.

Cuando comienza la Purga de este año, Leo, un hombre solitario atormentado por la muerte de su hijo, busca venganza. Al ser atacadas, Eva, madre soltera, se ve obligada junto a su hija, Cali, a abandonar su apartamento. Una pareja joven, Shane y Liz, son víctimas del robo de su coche. Buscando refugio en el coche blindado de Leo, Shane y Liz unen sus fuerzas a las de los otros tres desconocidos.

Ahora este insólito grupo va a descubrir lo lejos que pueden llegar para protegerse entre ellos mismos y por separado, luchando para sobrevivir a la noche.

Anarchy: La noche de las bestias ha arrasado en las taquillas de todo el mundo con una recaudación total de más de 110 millones de dólares, superando incluso los datos de su predecesora. Está protagonizada por dos de los actores más reconocidos del cine y la televisión estadounidense como Frank Grillo (Capitán América: El soldado de invierno) y Michael K. Williams (Omar Little en The Wire). Por su parte, James DeMonaco (Asalto al distrito 13) repite en las labores de guión y dirección tras la gran acogida de La Purga.

 Características DVD:

  • Audio: Inglés, Castellano, Italiano Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Italiano
  • Pantalla: Widescreen 2.40:1. 
  • Duración: 99 Min. Aprox.

Características Blu-ray:

  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Hindi DTS Digital Surround 5.1. DVS Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Francés*, Italiano*, Alemán*, Danés, Holandés, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco, Árabe, Hindi
  • Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 2.40:1. 
  • Duración: 103 Min. Aprox.

Características especiales Blu-ray:

  • Escenas eliminadas
  • Anarchy desde dentro
Para llevaros el chubasquero que tenemos con motivo de lanzamiento de Anarchy: La noche de las bestias tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 5 de enero:
 ¿Donde os esconderíais la noche de la purga?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO ANARCHY LA NOCHE DE LAS BESTIAS YA EN DVD Y BD”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO ANARCHY LA NOCHE DE LAS BESTIAS YA EN DVD Y BD”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO ANARCHY LA NOCHE DE LAS BESTIAS YA EN DVD Y BD.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de enero, inclusive.
2. El premio consiste en un chubasquero que tenemos con motivo de lanzamiento de Anarchy: La noche de las bestias para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Jose Julio Coello
* Marcos Arjona H.

También te puede interesar

9 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Anarchy: La noche de las bestias’: Protégete del mal tiempo con el chubasquero de la película

  • el 22 diciembre, 2014 a las 12:07 pm
    Permalink

    ¿Esconderme? Yo saldría a buscar a unos cuantos políticos esa noche.

    Respuesta
  • el 22 diciembre, 2014 a las 1:05 pm
    Permalink

    Sería cuanto menos una noche inquietante, habría que estar muy precavido e intentar buscarse un lugar seguro aunque no como el de la primera entrega.

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2014 a las 8:58 pm
    Permalink

    El día antes me iría del país y no volvería hasta dos días después. Fácil, sencillo y para toda la familia XD

    Respuesta
  • el 30 diciembre, 2014 a las 9:13 pm
    Permalink

    Iría a alguna fábrica abandonada o algo. Un lugar poco previsible para que pasen esas cosas. Un día antes, iría para ver como es y en qué zona dentro de la fábrica me podría esconder.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2015 a las 4:37 pm
    Permalink

    "CONCURSO ANARCHY LA NOCHE DE LAS BESTIAS YA EN DVD Y BD"; En una Catedral, vease por ejemplo, catedral de LEON, seguro que ahi no entraban.

    Respuesta
  • el 5 enero, 2015 a las 12:57 am
    Permalink

    Me camuflaria con un disfraz, llevaría una tétrica careta, un chubasquero y un bate, si parezco uno de ellos no vendrán a por mí, mientras se acaba la noche de la purga, sobrevivo a otro año…

    

    Respuesta

Deja un comentario