martes, marzo 19, 2024

A la venta en DVD y Blu-ray ‘Chef’, escrita y dirigida por Jon Favreau

Del guionista y director Jon Favreau (Iron Man), llega a los hogares españoles la apetecible y conmovedora comedia, Chef, disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales desde hoy de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. 
Chef cuenta una dulce y sabrosa historia sobre el chef Carl Casper (Favreau), que pierde su trabajo en un importante restaurante por negarse a comprometer su integridad creativa ante las exigencias del propietario (Dustin Hoffman). Como resultado, el Chef Casper se inspira para abrir un camión de comida y redescubre su amor por la cocina y la familia.

Junto con Favreau comparten escena estrellas de la talla de Sofía Vergara (Modern Family), John Leguizamo (Moulin Rouge), Scarlett Johansson (Los Vengadores), Oscar Dustin Hoffman (Kramer contra Kramer), Bobby Cannavale (Win Win) y Robert Downey Jr. (Los Vengadores).
Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) deja repentinamente su trabajo en un importante restaurante de Los Ángeles tras negarse a someter su integridad creativa a los deseos del propietario (Dustin Hoffman), tiene que pensar qué hacer. En Miami se une a su ex mujer (Sofia Vergara), un amigo (John Leguizamo) y su hijo para lanzar una furgoneta de comida rápida. Cocinando en la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces para redescubrir su pasión por la cocina, el placer de la vida y el amor.
El DVD y Blu-ray de Chef incluyen jugosos contenidos adicionales como escenas eliminadas, «Dentro de la camioneta» y comentarios de Jon Favreau y el chef y coproductor Roy Choy.

  • Comentarios con el guionista / director Jon Favreau y el chef / coproductor Roy Choi
  • Escenas eliminadas
  • Dentro de la camioneta
Más información y ventas aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...