Primer teaser tráiler en español de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

Walt Disney Pictures y LucasFilms acaban de hacer público el primer tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza, que es el título que recibirá en España la hasta ahora conocida como Star Wars: Episodio VII – The force awakens, el cual se podrá ver en muchos cines de Estados Unidos este fin de semana como telonero de todas las películas que se proyecten, como ya os comentamos. Al final de la noticia ya os dejamos con la versión española del tráiler, revelada pocos minutos después por Disney.

La nueva secuela está protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson, Christina Chong y Miltos Yerolemou.

Star Wars: El despertar de la fuerza continúa las aventuras que se desarrollan en una galaxia muy, muy lejana varios años después de El retorno del Jedi, sexta entrega de la saga (y tercera en estrenarse en cines en 1983), y donde se recupera a los personajes de Luke Skywalker, la Princesa Leia Organa y el contrabandista Han Solo.
Pero también volverán a la saga el wookie Chewie, y los androides R2D2 y C3PO, además de volver a visitar los conocidos planetas y ver la peculiar tecnología y las extravagantes razas alienígenas que se hicieron mundialmente famosas en La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.
La séptima película también tendrá algún tipo de vinculación con la segunda trilogía (y precuela de estas tres anteriormente nombradas), que estuvo formada por La amenaza fantasma, El ataque de los clones y La venganza de los Sith.
Star Wars: El despertar de la fuerza está dirigida por J.J. Abrams y tiene previsto su estreno en cines el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: Walt Disney Pictures

También te puede interesar

8 comentarios sobre “Primer teaser tráiler en español de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’

  • el 28 noviembre, 2014 a las 4:04 pm
    Permalink

    Los pelitos del culo como escarpias con el momento Sith!!! Ay que subidon al salir el Halcón!!! Ayyyyy

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2014 a las 11:27 pm
    Permalink

    John Boyega vestido de soldado imperial (aunque creo que no se encuentra en el lado de sith)
    La acción se encuentra en un planeta parecido a al lugar de origen de Anakin y Luke…

    No me ha decepcionado para nada.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2014 a las 11:18 am
    Permalink

    mola. Ha sido espectacular. Creo qeu es look que a todos nos gusta….en contra de la injustificada critica a las precuelas, dirigidas a un público joven(igual que la ot) esta vez parece que estará dirigida a un público joven(joven en los 80)

    La escena inicial es puro star wars, el droide nuevo(al que muchos ya critican por tener un aspecto a lo wall-e) me gusta un montón, tiene ese aspecto que encaja a la perfección en star wars, Daisy riley, guapísima, en esa moto jet hoooooorrrible y superchula(también muy star wars) los stormtroopers desembarcando , esos xwing sobre la superficie del agua: ESPECTACULAR y el plato fuerte: el sith con esa espada de fuego, más que láser, también criticada pero que a mi me encanta y la escena final del halcón y los tie fighter es, es, es….busquen una palabra que lo describa porque maravilloso se queda corto

    El teaser es muy, muy teaser. Imagines sueltas con mucho fundido en negro. Hay que pensar que todos los teaser trailer de star wars se lanzaron sólo 6 meses antes del estreno y no 1 año antes. Es mucho tiempo el que falta y a buen seguro hay mucho trabajo por hacer y pocas escenas finalizadas.

    También a nadie ha escapado el que los personajes clásicos no han aparecido en el teaser. Acierto? Error?

    Muchos dicen que para atraer más la atención, lo que la gente quería ver era a han, leia, luke, chewi y hubiera sido más potente el teaser.

    Sin embargo yo creo que es un acierto. Hacerse derrogar, hacerse esperar es más atractivo. Esto es un aperitivo muy pequeño para todo lo que se nos avecina.

    Yo le doy un 10. Me ha encnatado

    Bueno, un 9. No me han puesto los logos y han desterrado totalmente el episodio VII del titulo. una pena Y puestos a quejarse, no me gusta el logo de la peli, ese star
    the force aweakens
    wars

    No me gusta nada. Me molaban más los de siempre.

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2014 a las 2:05 pm
    Permalink

    Mucha gente no sabe lo que es un teaser, y de ahí muchas críticas sin fundamento que he leído. Los teasers suelen mostrar entre nada y cero. El título, la fecha de estreno, y con suerte un par de escenas. Pero este teaser… ufff, ya se sabía que Abrams estaba haciendo bien las cosas y que estaba apostando fuerte por devolver las sensaciones de la trilogía buena, y con cada cosa que sale se está confirmando.

    A mí me ha encantado. Las escenas de los Stormtroopers desembarcando, el Sith en el bosque, los X-Wings, o el Halcón vs TIEs, son apoteósicas, imposible que a un seguidor de los orígenes de la saga no se le suba el hype por las nubes.

    Es cierto que yo esperaba también algún plano de Han, Luke o Chewie, pero bueno. Supongo que lo habrán querido dejar para el trailer que se avecina. Me di cuenta también del detalle de no querer llamar a la película Episodio VII, no entiendo muy bien por qué.

    Por cierto, se comenta que en un 99,99% la voz en off es de Benedict Cumberbatch.

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2014 a las 11:03 am
    Permalink

    Javier, voy a pecar de tiquismiquis y te voy a decir que finalmente ese 0,01% lleva razón y es la voz de Andy Serkis, según el compañero de http://www.collider.com, aunque todos son rumores aún y yo ya no me creo nada hasta que se confirme.

    https://twitter.com/colliderfrosty/status/538374784216989697

    Por otra parte, el hecho que no aparezcan Leia, Luke y Han e incluso Chewie,R2D2 y C3PO, es todo un acierto, no hay que ofrecer al público todo en un teaser, bastante que ya han aparecido 3 ó 4 de sus protagonistas, además, creo que se ven representado por el Halcón Milenario.

    Yo lo que quiero saber es por qué no se ha hablado aquí del misterioso Sith, no sé porqué, pero pondría la mano en el fuego de que se trata de Domhhall Gleeson o Adam Driver.

    Finalmente, he de decir que soy de los que están en contra de esa espada láser a lo templario. Hemos visto un tráiler clásico, que nos ha devuelto los mismos sentimientos que tuvimos en la trilogía original y de pronto han hecho un George Lucas e introducen un nuevo tipo de espada laser (he de decir que me gustaba más el que portaba Darth Maul).

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2014 a las 11:53 am
    Permalink

    Sí Fernando, la cosa estaba entre Cumberbatch y Serkis desde que salió el teaser, y todos apostaban por Benedict. Pero podría ser Andy Serkis, más que nada porque él está en el reparto y Benedict en principio no (aunque se comentó que apareció en el rodaje). Yo la verdad es que por más que lo escucho no pondría la mano en el fuego por ninguno.

    Sobre el Sith, yo también creo que es uno de esos dos que dices, porque son dos de los importantes que no han salido en el teaser (junto a von Sydow), y deberían. Además que son los que más tienen cara de "malo", jeje.

    Y sobre la famosa espada. Mi reacción en el primer visionado fue de WTF, pero luego pensé… y por qué no? JJ es muy valiente al hacer esa innovación, porque bien sabe que sería un punto de debate y hubiese sido muy fácil habérselo ahorrado. Pero olé por él que se atreve a innovar y dar un paso adelante. Porque una cosa es recuperar el espíritu de los Ep. IV-VI y otra no poder cambiar absolutamente nada. Además que sería raro que en la época de la República existiesen mil tipos distintos de sables láser, pero luego sólo existan los típicos. Bien por Abrams.

    Por no hablar del chorro de luz del sable, que no es al uso. Parece mucho más potente, y las dos puntas que vemos pueden ser escapes de luz sin más.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2014 a las 6:43 pm
    Permalink

    Bueno, paso por paso.

    Serkis confirmado como "La voz"
    http://www.comingsoon.net/movies/news/387581-andy-serkis-confirmed-as-voice-of-the-star-wars-the-force-awakens-trailer

    Y luego, sigo reacio a la espada, aunque es J.J. Abrams como tu dices, así que vamos a darle un voto de confianza, siempre hay los típicos criticones cuando ven un tráiler y me ha tocado ser uno de ellos. Será porque no me gusta que toquen los clásicos, aunque luego me lleve sorpresas tales como las precuelas del Planeta de los Simios.

    Pero ahora me ha dado que pensar algo. Si Benedict está posiblemente dentro del reparto y no ha aparecido en el tráiler, ¿será él el sith?

    Ahí lo dejo caer.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2014 a las 2:44 pm
    Permalink

    Tiene muy buena pinta!! en cambio las precuelas de la saga original, salvo por la actuación de mi querido Ewan, no tienen la fuerza para convertirse en clásicos del cine. Espero que Disney no nos decepcione…

    Respuesta

Deja un comentario