viernes, abril 19, 2024

‘Wonder Woman’ será dirigida por Michelle McLaren

Warner/DC, tras varias conversaciones para elegir a la directora de Wonder Woman, se ha decantado finalmente por la veterana directora y productora Michelle McLaren que ya ha llenado la televisión con obras impecables como Expediente X, Breaking Bad y algunos capítulos de la famosa serie Juego de Tronos en los que ha trabajado y donde ha firmado un par de episodios. Tras una impecable trayectoria televisiva de más de veinte años, dará el salto al cine con Wonder Woman y su esperada película.
Aunque el estudio no ha hecho público el nombre del encargado del guión, la pronta incorporación de la directora Michelle McLaren vislumbra que será la encargada de trabajar en el filme desde el principio, algo que emociona mucho a los fans de Wonder Woman. La directora ha demostrado plasmar de forma muy realista en sus trabajos más recientes la acción y la adrenalina que viven los personajes, además McLaren tiene grandes conocimientos como productora ejecutiva, algo que sin duda se hará notar en el resultado final de la cinta.

Desde 2005 no se ha producido ninguna película que cuente con una superheroína como protagonista, Wonder Woman será la próxima y además también será la primera vez que una mujer dirija una película así. Michelle McLaren cuenta con una gran responsabilidad y es que desde la concepción del proyecto la directora no tendrá libertad absoluta para empezar la película de cero.
Antes de su estreno en solitario, Wonder Woman, personaje interpretado por Gal Gadot, aparecerá un año antes en Batman v Superman: Dawn of justice, que será su carta de presentación y marcará la personalidad de la superheroína.
Wonder Woman llegará a las salas españolas el 23 de junio de 2017 de la mano de Warner/DC y  con Michelle McLaren a los mandos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...