Universal programa la secuela de ‘Mi gran boda griega’

A mediados de año se anunció que comenzaba la preparación de la secuela de Mi gran boda griega, la cual ha encontrado en Universal Pictures un estudio para la financiación y en Kirk Jones (La niñera mágica, Qué esperar cuando estás esperando) un director.
Nia Vardalos, quien escribió la historia original, volverá junto al actor John Corbett en una historia que retomará a Toula e Ian más de una década después de su boda.

Aunque aún no se han revelado nuevos detalles sobre el argumento, se rumorea que la secuela podría volver a implicar la planificación y realización de una boda todavía más grande que la de la primera película. Y ahora la protagonista podría estar sufriendo la crisis de la mediana edad.
Playtone de Gary Goetzman, Tom Hanks, Rita Wilson y Gary Goetzman volverán a producir la película junto a Paul Brooks, Scott Niemeyer y Steven Shareshian, que serán productores ejecutivos junto a Vardalos.
Mi gran boda griega se estrenó en 2002 con sólo 5 millones de presupuesto y consiguiendo casi recaudar 370 millones de dólares en todo el planeta (241 millones sólo en Estados Unidos), siendo una de las películas independientes más taquilleras del año.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario