Ridley Scott promete “otra forma de Alien” en ‘Prometeus 2’

El director Ridley Scott recientemente declaró que en la próxima secuela de Prometheus no tendríamos ningún Alien de la tetralogía original (de hecho, en Prometheus sólo aparece un alienígena similar, pero diferente).
Pero en una nueva entrevista, el director que inició la saga espacial en la nadie puede oír tus gritos, ha declarado que habrá una nueva sorpresa en Prometheus 2:

“Es fresca. Se aleja de dioses y dragones y esa mierda. Si vuelvo a ver un dragón, voy a suicidarme. Basta ya de dragones. Así que con Prometheus 2 lo que voy a intentar hacer es reintroducir una nueva forma de Alien en el tercer acto. El bebé de Prometheus era terriblemente parecido al que torturó a Sigourney Weaver. El próximo será muy diferente.”

El rodaje de la secuela (que inicialmente lleva por título Paradise, en referencia al planeta original de los constructores) comenzará a finales de 2015, de cara a estrenarse en la fecha prevista de 2016, que será cuando volvamos a ver en la pantalla a Noomi Rapace y Michael Fassbender recuperando sus personajes.
Pero hasta que eso llegue, Scott estará muy ocupado promocionando Exodus: Dioses y reyes, dirigiendo a Matt Damon en The martian y, según sus propias palabras, realizando Blade runner 2, secuela de otro de sus grandes éxitos e icono cinematográfico.
Prometheus 2 (también llamada Paradise) tiene previsto estrenarse el 4 de marzo de 2016.
Fuente: Scified

También te puede interesar

Deja un comentario