Publicado el primer póster de ‘Sharknado 3’

Ha comenzado el American Film Market y hay una gran cantidad de películas en competición por conseguir un buen distribuidor y una de ellas es Sharknado 3, la cual se promociona con un nuevo póster.
La primera película se situó en Los Ángeles, mientras que la secuela se mudó hasta Nueva York, y el canal Syfy (productor del filme) ha revelando recientemente que la tercera película tendrá lugar en la Costa este del país.

Dicha costa abarca desde Washinton DC hasta Orlando, pero según el póster, Washington será parte de la trama definitivamente, la cual espera recuperar a Ian Ziering y Tara Reid como principales protagonistas, tras haber participado en las anteriores.
Esta tercera película será dirigida por Anthony C. Ferrante, al igual que las dos anteriores: Sharknado que se estrenó en 2013 y Sharknado 2: The second one, que se han convertido en dos éxitos mundiales gracias a una historia bizarra y al poder de las redes sociales.
Publicado el primer póster de 'Sharknado 3'
Sharknado 3 se estrenará en 2015.
Fuente: comingsoon

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.