Nuevos pósters y reparto confirmado de ‘Warcraft’

Durante la celebración de la convención de videojuegos Blizzcon, Blizzard Entertainment ha presentado gran cantidad de material promocional de la adaptación de Warcraft, consistente en pósters de los dos grupos y la confirmación de casi todo el reparto.
Ben Foster, Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, Rob Kazinsky, Dominic Cooper, Ben Schnitzer, Ruth NeggaDaniel Wu y Clancy Brown protagonizarán la adaptación a la gran pantalla, que ofrecerá una aventura épica con el conflicto de los dos mundos.

“World of Warcraft” es un lugar de fantasía que gira en torno al conflicto épico entre fuerzas opuestas de la Horda y la Alianza. Desde su debut en 1994, “Warcraft” ha desarrollado un público fiel en todo el mundo, siendo de los títulos más vendidos y uno de los juegos más galardonados de PC, además de contar con una amplia gama de populares productos como novelas, figuras de acción, ropa, cómics, juegos de mesa y más. 
Nuevos pósters y reparto confirmado de 'Warcraft'Nuevos pósters y reparto confirmado de 'Warcraft'

La película está dirigida por Duncan Jones, quien también ha participado en la escritura del guión junto a Charles Leavitt. Está producida por Charles Roven y Alex Gartner para Atlas Entertainment y Thomas Tull y Jon Jashni para Legendary. Stuart Fenegan, Jillian Share y Brent O’Connor serán los productores ejecutivos. Chris Metzen de Blizzard también co-producirá la adaptación.
Nuevos pósters y reparto confirmado de 'Warcraft'Nuevos pósters y reparto confirmado de 'Warcraft'

Nuevos pósters y reparto confirmado de 'Warcraft'Nuevos pósters y reparto confirmado de 'Warcraft'

Legendary Pictures tiene previsto estrenar Warcraft en 3D el 11 de marzo de 2016.
Fuente: comingsoon / #2

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Nuevos pósters y reparto confirmado de ‘Warcraft’

  • el 9 noviembre, 2014 a las 3:50 pm
    Permalink

    Bufff! vaya papelón el de Duncan Jones. Un tipo que asombró con Moon(sobrevalorada pero muy, muy correcta) y la infravalorada y estupenda Código Fuente.

    Será difícil salir con el pellejo sin depilar para el hijo de David Bowie. Embarcarse en este proyecto es una ofrenda que bien podríamos equiparar a sepuku.

    Todo lo que vaya a hacer, por estupendo que sea, dejará a millones insatisfechos.

    La clave será formar una historia que merezca la pena y un diseño de producción brutal. Con lo segundo, casi diría, por desgracia, contamos todos, lo primero es lo más difícil.

    No olvidemos que es un videojuego(al que estuve enganchado unos 6 fabulosos meses. Meses donde pensé que el pañal era una opción válida en vez del cuarto de baño) y que los videojuegos han patinado una y otra vez en su traslado al celuloide.

    Coger algo de la historia del videojuego, coger algo del universo expandido….. o no coger nada y arrancar de cero. Es difícil contentar a esa gente que esta esperando por la peli y será dificil de enganchar al que no la está esperando.

    ojalá me equivoque y sea la sorpresa del 2015 pero ahora llamo a mi corredor de apuestas(siempre he querido tener un corredor de apuestas, un grupo de abogados y un tipo que me compre acciones en wall street) y le digo que lo ponga todo al "FRACASO ABSOLUTO"

    Y digo esto pensando que Duncan Jones va a hacer un peliculón.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2014 a las 7:53 am
    Permalink

    Cierto es que tiene un papelón de cuidado, y que de aquí surgirán muchas críticas pues es difícil traspasar, pero con lo que ha evolucionado la tecnología, al menos a nivel gráfico sorprenderá, y a poco que la historia logre que sea llevadera, y en parte fiel al juego, seguro que muchos se conforman y es un éxito en taquilla.

    Toquemos madera que salga algo más que digno

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2014 a las 1:29 pm
    Permalink

    Mira, el apartado gráfico(y ya parece que hablemos de un videojuego más que de una peli) se da por sentado.

    Hoy por hoy una peli más o menos chusca es tremendamente espectácular.

    y eso es bueno y malo a la vez, porque ver algo que te sorprenda es prácticamente imposible.

    Voy a ver hoy interestellar y la verdad, visualmente me espero que sea tremenda y raro será que no lo sea.

    El problema es trasladar el videojuego o su inefable ue a la pantalla grande. Crear una buena historia, una historia que enganche, que sea digerible pero que no sea la de siempre, será lo realmente dificil.

    No sé porque pero siempre que pienso en la peli del wow pienso en la de dragones y mazmorras(uuuuuyyyy, que yuyu y escalofrío me recorre la espalda)

    Respuesta

Deja un comentario