viernes, marzo 29, 2024

‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1’ es el mejor estreno del año en España

eOne Films Spain nos ha comunicado que Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 es el mejor estreno del año en España. Con más de 4,28 millones de euros recaudados y 641.649 espectadores en su primer fin de semana, la película de Francis Lawrence es número 1 en la taquilla de nuestro país y obtiene, con 766 pantallas, la mejor media por pantalla (5.590 €) del fin de semana.

Con estas cifras (aún provisionales) supera los datos de recaudación de las entregas anteriores: Los juegos del hambre: En llamas que obtuvo 4,27 millones de euros en su estreno, y Los juegos del hambre que obtuvo 2,96 millones de euros en su estreno en España.

Desde el pasado jueves, Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 lleva acumulados ya más de 4,36 millones de euros y 654.637 espectadores, proyectándose en 381 cines con un promedio por cine de 11.240 €.

En Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 la protagonista se encuentra en el Distrito 13 tras, literalmente, destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin y contando con las advertencias de los amigos en quien confía, Katniss expande sus alas al tiempo que lucha por salvar a Peeta y a una nación conmovida por su coraje.
La penúltima entrega de la saga está dirigida por Francis Lawrence y adapta la primera parte del libro «Sinsajo» escrito por Suzanne Collins, mientras que el final del libro (y de la trilogía de novelas) se estrenará en 2015.

La secuela está protagonizada por Jennifer LawrenceJosh HutchersonLiam HemsworthJulianne MooreWoody HarrelsonElisabeth BanksPhillip Seymour HoffmanJeffrey WrightSam ClaflinJena MaloneNatalie Dormer Donald Sutherland.
eOne Films Spain estrenó Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 el pasado 21 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...