La nostálgica canción de Billy Boyd para cerrar ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

El largo camino que emprendió Peter Jackson hace 11 años está a punto de acabar y será con el estreno de de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Se ha presentado el vídeo de la canción con la que cerrará este ciclo (y los títulos de crédito), siendo interpretada por Billy Boyd, también conocido como Peregrin por su papel en la trilogía de El Señor de los Anillos.

El vídeo de esta canción, titulada “The Last Goodbye”, no hace más que notar un sentimiento de melancolía por el rodaje de las séis películas y donde se muestran las imágenes de las dos adaptaciones al cine de los libros de Tolkien.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media depende de ellos.
Las tres cintas que componen la trilogía de El Hobbit, son producciones de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM), con la producción ejecutiva de New Line. Warner Bros. Pictures se encarga de su distribución en cines a escala mundial, que correrá por cuenta de MGM en algunos territorios seleccionados así como en lo relativo a su distribución internacional en televisión.
Estas producciones tiene un reparto enorme debido al gran número de personajes que se encuentran en ella y las protagonizan Ian McKellen, Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Richard Armitage, Jed Brophy, Adam Brown, John Callen, Stephen Fry, Ryan Gage, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher, Sylvester McCoy, Ken Stott, Jeffrey Thomas, Aidan Turner, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Evangeline Lilly y Barry Humphries entre muchísimos otros.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a las salas de cine de todo el mundo el 17 de diciembre de este año.

Fuente: CS

También te puede interesar

Un comentario sobre “La nostálgica canción de Billy Boyd para cerrar ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

  • el 29 noviembre, 2014 a las 8:03 pm
    Permalink

    Que ganas de que llegue ya, son de las mas esperadas por mi, CONCURSO CONCURSO LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR LA PELÍCULA.

    Respuesta

Deja un comentario