jueves, abril 25, 2024

Jeff Daniels y los hermanos Farrelly quieren ‘Dumb and dumber 3’

Los hermanos Farrelly han tardado veinte años en poner en marcha la secuela de Dos tontos muy tontos y recuperar a los actores Jim Carrey y Jeff Daniels como protagonistas en la entrega que se estrenará la próxima semana.
Mientras promocionan Dos tontos todavía más tontos, tanto Daniels como los directores y guionistas de las dos películas (dejando de lado la precuela que New Line Cinema se sacó de la manga) han demostrado su interés en volver a reunirse en una tercera parte.

Bobby Farrelly, en la premiere de la secuela, ha especificado que «depende cómo vaya esta, podríamos hacer otra. Me lo he pasado muy bien en esta película y trabajando con estos chicos. Sí, podría volver a hacerlo.»
Mientras que Daniels espera tener la oportunidad de volver otra vez para Dumb and dumber 3: «Me encantan los Farrelly, me encanta Jim. Es genial haber hecho a la gente reír hace 20 años y espero que ahora. Y [si] hay que hacerlo otra vez, hay que hacerlo otra vez.»
Dos tontos todavía más tontos se estrenará el próximo 14 de noviembre.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...