Jared Leto podría ser El Joker en ‘Suicide squad’

La adaptación de Suicide squad que prepara David Ayer podría, según los últimos datos, tener en el reparto a Ryan Gosling, Tom Hardy, Margot Robbie y Will Smith, además del ya confirmado Jesse Eisenberg recuperando el papel de Lex Luthor de Batman v Superman: Dawn of justice.
El último rumor referente a la producción indica que se podría incorporar al reparto el actor Jared Leto, interpretando nada menos que para interpretar al icónico personaje de El Joker.

El personaje ya fue representado en la pantalla por Jack Nicholson en la versión realizada por Tim Burton en 1989 llamada Batman y en la adaptación de Chritopher Nolan de 2008 fue Heath Ledger en El caballero oscuro.
El llamado grupo Escuadrón suicida en España fue creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, y está formado por un grupo de supervillanos, incluyendo a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El grupo ha tenido dos formaciones, siendo la primera la formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas. La segunda formación fue la integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
Suicide squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

6 comentarios sobre “Jared Leto podría ser El Joker en ‘Suicide squad’

Deja un comentario