jueves, marzo 28, 2024

Jai Courtney en conversaciones para ser Deadshot en ‘Suicide squad’

El actor Jai Courtney, más conocido por el público por ser el musculado hijo ficticio de Bruce Willis en La jungla: Un buen día para morir, está en conversaciones para aparecer en la próxima adaptación de DC Cómics sobre «El Escuadrón suicida».
Courtney aparecerá en la próxima entrega de la saga Terminator llamada Terminator: Genesys, pero mientras que Warner Bros. no ha hecho ningún comentario al respecto, sí que está ya confirmada la participación de Margot Robbie en el papel de Harley Quinn.

«El Escuadrón suicida» fue creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, teniendo hasta el momento dos formaciones: la primera formada por militares desechados que emprendía misiones suicidas y la segunda integrada por supervillanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos a cambio de conmutar sus penas.
Esta última formación ha estado formado por un grupo de supervillanos, entre los que se incluye a Deadshot, Capitán Boomerang, Bane, Killer Frost, Poison Ivy, Count Vertigo, Deathstroke y Harley Quinn.
El personaje de Deadshot (cuyo nombre real es Floyd Lawton) ya fue interpretado por Michael Rowe en la serie Arrow. Aunque el personaje no tiene ningún superpoder, posee unas excelentes habilidades que lo convierten en uno de los mejores asesinos del Universo DC.
Suicide squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...