martes, marzo 19, 2024

El rodaje de la nueva película de Bourne arrancará en otoño con Matt Damon

Ya se confirmó hace unas semanas que Universal Pictures está preparando otra entrega de la saga Jason Bourne que contará de nuevo con Matt Damon y el director Paul Greengrass (El ultimatum de Bourne).

Ahora, en una reciente entrevista con Damon y Ben Affleck, y Affleck reveló que la nueva película se comenzará a rodar el próximo otoño: «[Damon] va a hacer una película de Bourne el próximo otoño», a lo que Damon añadió: «Será en el 2016 cuando se estrene. [El director] Paul Greengrass va a dirigir otra entrega».


Matt Damon y el director Paul Greengrass trabajaron por última vez en la saga en El ultimátum de Bourne,  y Universal Pictures no tuvo otro remedio que seguir adelante sin ellos en la cuarta entrega de la saga, El legado de Bourne, donde Jeremy Renner interpretó a un personaje que existe en el mismo mundo en el que vive Jason Bourne, lo cual le daba a Damon la oportunidad de volver a recuperar al personaje en el futuro.

Según parece, esta nueva entrega con Damon se estrenará el 15 de julio del 2016, fecha que inicialmente estaba reservada para la secuela de El legado de Bourne de Jeremy Renner. Lo que no se ha revelado es si Renner aparecerá en esta nueva entrega, o bien tendrá una nueva película por su lado.

Se suponía que la próxima entrega de la saga estaría dirigida por Justin Lin y se inspiraría en la saga de libros escrita por Robert Ludlum, aunque no se especificó si adaptará una de las novelas ya escritas o si será una historia nueva (como ya sucedió en la cuarta parte).

El personaje de Jason Bourne fue creado por Robert Ludlum para sus novelas de espionaje, la primera adaptación llegó al cine en 2002 con El caso Bourne (que era un remake de la película para televisión de 1988 Conspiración terrorista: El caso Bourne), en 2004 llegó El mito de Bourne y la primera colaboración de Greengrass Damon, que continuó en 2007 con El ultimátum de BourneEl legado de Bourne se estrenó en 2012 y recaudó 276 millones de dólares. Está claro que Universal prefiere centrarse en la película de Damon ya que la última entrega con él recaudó 443 millones de dólares en todo el mundo, mientras que El legado de Bourne con Renner bajó mucho las cifras de recaudación.

Fuente: E! Online

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...