jueves, abril 25, 2024

El guionista de ‘En tierra hostil’ escribirá la adaptación de ‘Uncharted’

Sony Pictures contrató a principios de año a Seth Gordon (director de Cómo acabar con tu jefe Por la cara) para que se hiciera cargo de Uncharted, película de imagen real que adaptaría el videojuego homónimo. Parecía con dicha elección que querían dotar de cierto humor a esta adaptación, a pesar de haber estado también sobre la mesa los nombres de David O. Russell (La gran estafa americana) y Neil Burger (Sin limites), pero finalmente han optado por llevar la película en otra dirección.

El estudio se ha marcado este proyecto como prioritario, y finalmente ha contratado al oscarizado guionista Mark Boal (En tierra hostil y La noche más oscura) para finalizar el guión escrito inicialmente por David Guggenheim (guionista de El invitado Contrarreloj), quien sabe lo que es realizar películas bélicas muy realistas, con bastante tensión en sus historias.

Por el momento no se sabe mucho más de la película, pues ni siquiera tienen actor protagonista que de vida al personaje principal, Nathan Drake. aunque Mark Wahlberg sonó con fuerza durante una temporada, y hace poco Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) recibió una oferta que él mismo rechazó.

En el videojuego, Drake es un buscador de tesoros y antiguedades y descendiente del afamado explorador Sir Francis Drake. Junto a una periodista y su mentor, intentarán encontrar el tesoro perdido de El Dorado.
Obviando las similitudes con el personaje de Indiana Jones, Sony Pictures parece dispuesta a encontrar un recambio para la retrasada continuación de las aventuras de Alice en la saga Resident evil y qué mejor forma que recurrir a otra saga de videojuegos (de su propia división de videojuegos).
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...