Daniel Brühl podría ser el villano de ‘Captain América: Civil war’ y ‘Doctor Strange’

El reparto de Captain América: Civil war acaba de incorporar de forma oficial al actor Daniel Brühl, aunque no se ha revelado (oficialmente) el papel que va a interpretar en la tercera entrega del héroe americano interpretado por Chris Evans.
Los rumores tras la confirmación del fichaje señalan que Brühl podría interpretar a uno de los múltiples villanos que tendrá la película y que, probablemente, repita el papel en la adaptación de Doctor Strange, donde será el villano principal.

Brühl forma ya parte del reparto de la secuela, que está formada por Chris Evans (repitiendo el papel protagonista), Robert Downey Jr. (que recupera al personaje de Iron man) y Chadwick Boseman (que dará vida a Pantera negra), y estarán dirigidos por JoeAnthony Russo (directores de Capitán América: El soldado de invierno).
“Con la habilidad de Daniel para transmitir intensidad, sus pulverizadoras interpretaciones, sabemos que hemos encontrado otro gran actor para compartir nuestros grandes héroes en pantalla.”, ha dicho el presidente de Marvel, Kevin Feige.
Captain America: Civil war llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.
Fuente: Marvel / Variety

También te puede interesar

Deja un comentario