Channing Tatum se une a ‘The hateful eight’ de Quentin Tarantino

El actor Channing Tatum no tiene ni un momento libre, tras su confirmación esta misma semana como protagonista de Gambit para la próxima adaptación del personaje de Marvel, ahora se une a la siguiente película de Quentin Tarantino, The hateful eight. Además de Tatum, se incorpora al reparto de la película Demian Bichir, siendo  la primera vez que ambos actores trabajen con Tarantino.

Tatum Bichir se incorporan a un reparto en el que ya están Jennifer Jason Leigh, Zoe Bell, Bruce Dern, Walton Goggins, Dana Gourrier, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, Denis Menochet, James Parks, James Remar, Tim Roth y Kurt Russell.
Ambientada en un Wyoming nevado, años después de la Guerra Civil, la película se centra en las tensiones entre un grupo de personas atrapadas en una tormenta de nieve, después de haber sido desviadas de su ruta. El grupo incluye a un par de cazadores de recompensas, un soldado confederado renegado y a una prisionera femenina de un saloon.
Se espera que Tarantino comience a rodar el 8 de diciembre en Colorado, en 70 mm, la que será su octava película (si se considera a los volúmenes I y II de Kill Bill como una sola película) y formará una peculiar trilogía junto a Malditos bastardos y Django desencadenado.
Tras el parón para las vacaciones de Navidad, el rodaje y la producción de The hateful eight continuará en 2015, aunque aún no tiene una fecha de estreno concreta.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario