Así sería Arnold Schwarzenegger como el T-800 en ‘Terminator: Genisys’

Desde que se anunció el rodaje de Terminator: Genisys, todos estaban esperando la confirmación de la presencia de Arnold Schwarzenegger. Tras esto, sólo quedaba esperar a que nos mostrasen las imágenes del actor caracterizado como el T-800, uno de los papeles por lo que despegó su carrera y por fin, esta larga espera ha finalizado.

Según el usuario de Twitter cClinkerbeard, mediante la cuenta The Arnold Fans, esta imagen se la encontraron un grupo de turistas alemanes durante una visita a los estudios Paramount, por lo que su fiabilidad es puesta en duda, ya que no se trata de una imagen oficial ofrecida por la productora.


Terminator Genisys es la primera de una nueva trilogía de películas. La secuela de esta nueva entrega se estrenará el 19 de mayo de 2017, mientras que la tercera parte de esta nueva trilogía lo hará el 29 de junio de 2018.
Está protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee y Matt Smith, dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y el guión está escrito por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier.

Terminator: Genisys se estrenará el 1 de julio de 2015.


Fuente: CS

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Así sería Arnold Schwarzenegger como el T-800 en ‘Terminator: Genisys’

  • el 24 noviembre, 2014 a las 10:25 am
    Permalink

    Me da miedo esta película, todo lo que he visto por ahora parece igual de cutre que Terminator 3. Espero equivocarme.

    Respuesta

Deja un comentario