martes, marzo 19, 2024

Ya trabajan en el reinicio de ‘John Carter’ sin la participación de Disney

Durante años ha habido varios intentos de adaptar al cine las novelas de Edgar Rice Burroughs «John Carter of Mars». En 2012, Disney se atrevió e invirtió 250 millones de dólares en la adaptación de la primera novela de la serie, titulando la película John Carter simplemente.
La película consiguió recaudar en todo el mundo más de 280 millones, pero Disney tuvo que admitir que había perdido con la adaptación más de 100 millones de dólares en concepto de promoción.

Así que, a pesar de que existía un planteamiento para adaptar más novelas en forma de secuelas, el estudio decidió abandonar la franquicia y simplemente devolver los derechos de adaptación a la compañía de Burroughs.
Hace meses el director Andrew Stanton hizo público los planes y los logotipos de las siguientes películas, pero la novedad ahora es que Burroughs ha declarado que está «buscando un nuevo estudio que continúe las aventuras cronológicamente como él escribió en las once novelas».
Aunque la fuente habla de un reinicio de la saga es muy probable que el nuevo estudio no desee hacer la misma película otra vez (algo totalmente estúpido) y simplemente haga una secuela de John Carter, para así explotar de lleno el contenido de otros libros inéditos en las carteleras.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...