viernes, abril 19, 2024

Warner interesada en un reinicio de ‘Soy leyenda’

Llevamos mucho tiempo escuchando cosas sobre la secuela de Soy Leyenda, y se había dicho que Warner Bros estaba desarrollándola, aunque se habían planteado una posible precuela también. El estudio tenía la esperanza de contar de nuevo con Will Smith en el papel del científico Robert Neville, e incluso se dijo que Smith iba a producir, pero no firmaría para protagonizarla hasta ver el guión, aunque el propio actor adelantaba hace tiempo que su intención no era estar en el reparto.

Es curioso como, a pesar de la recaudación millonaria de la película en 2007, está costando sacar adelante una nueva entrega, y tras repetidos intentos por lograrla, Warner ha decidido cambiar de estrategia.


Según leemos en Deadline, el estudio reinicia la franquicia. El escritor Gary Graham escribió un guión original titulado «Un jardín en el fin del mundo», y el estudio vio que al tener temas similares y estar en un mundo parecido al de la película, podría ser reescrito como un reinicio de la misma.

Los productores de Soy leyenda, Akiva Goldsman, James Lassiter y Joby Harold, se encuentran a bordo para producir una vez más. Tendremos que esperar un poco de tiempo para comprobar si ésta es la buena, o de nuevo vuelven a paralizar el proyecto. Eso sí, con un reinicio se acaban las probabilidades de ver a Smith en el rol protagonista, y cuanto menos es curioso que hagan un reinicio de una película de hace 7 años, cercana relativamente en el tiempo, y con una temática que tampoco era excesivamente original.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...